3 de agosto de 2008

Syncrus HLX


12 comentarios:

Jhon Mallqui Gamarra dijo...

Buenas tardes quisiera por favor mas detalles del equipo y detalles del precio del equipo gracias


Jhon Mallqui G.
ATTE

PD:jmg_1901@hotmail.com

judiez dijo...

quiero saber el origen de estas unidades odontologicas, osea el pasis de fabricacion, el valor, el peso y el volumen de un guacal para el envio

Anónimo dijo...

quisiera saber detalles y costos del eqipo.

magaly medina.

maymedina.21@hotmail.com

janet dijo...

hola quisiera por favor las especificaciones tecnicas de la unidad dental y el precio asi como tambien de equipos de rayos x,mandilones de plomo y collarines tambien qisiera saber la direccion en lima para poder adquirir los equipos. Gracias

iris soto c dijo...

Buenas tardes quisiera por favor mas detalles el precio estoy interesada en adquirir un sillon dental gnatus o promociones
enviame presupuesto,
tuapiccollin@hotmail.com
iris soto c

Anónimo dijo...

Buenas noches quiesiera saber las diferentes caracteristicas del sillon y tambien el precio, como tambien si hay promociones o combos interesantes, gracias.

javescorp_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Srs. Por favor estoy interesada enla compra de unidad dental, equipo de rayos x; que se instale a la pared y lampara led . Enviarme prezupuesto por favor.
yemiraye@hotmail.com
muchas gracias.
Dra Yepez.

LUCIA VELA NOVOA dijo...

Hola, quisiera saber el precio de esta unidad dental, mi correo es lucia_14_geminis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buena tardes, disculpa quisiera saber el precio del sillón dental GNATUS, y las características mi correo es nashe_ibeth@hotmail.com. muchas gracias por la informacion.

Unknown dijo...

hola quisiera saber precio y si tienes para entrega inmediata.. mi correo es fernandoser63@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dianabartra@hotmail.com